Home Noticias Comunales Hermoso concierto de navidad en El Tabo

Hermoso concierto de navidad en El Tabo

by

Concierto navideño en El Tabo

En la Gruta de la Virgen del Rosario, ubicada en el Tabo, se dieron cita, el jueves 22 de diciembre, autoridades y vecinos para disfrutar de hermosas melodías navideñas.

En la Gruta de la Virgen del Rosario, ubicada en el Tabo, se dieron cita, el jueves 22 de diciembre, autoridades y vecinos para disfrutar de hermosas melodías navideñas.

Concierto navideño en El TaboEn la Gruta de la Virgen del Rosario, ubicada en el Tabo, se dieron cita, el jueves 22 de diciembre, autoridades y vecinos para disfrutar de hermosas melodías navideñas.

A la actividad, organizada por el municipio tabino, asistieron el alcalde Emilio Jorquera, los Concejales Edgardo Gómez y Osvaldo Román. En representación del Gobernador Provincial asistió Francisco Aguirre.
Alcalde Jorquera entrega reconocimiento.
Los vecinos comenzaron a llegar cerca de las 20 hrs. A pesar del frio viento reinante, que hacía que las melodías flotaran y recorrieran la comuna, ellos permanecieron sin moverse disfrutando de la música.
El espectáculo estuvo a cargo del Director de la orquesta Sinfónica de San Antonio, Pablo Yáñez Olea y el Ensamble de bronce de San Antonio, que está integrado por un grupo de jóvenes pertenecientes a la orquesta sinfónica juvenil de esa comuna. El canto estuvo representado por la gran Soprano, Gabriela Ojeda Silva.

Gruta de la Virgen del Rosario.Finalmente, dio término a la velada el Dúo “Chile Clásico”, compuesto por el joven violinista Manuel Leiva Cortés y el director de la sinfónica, Pablo Yáñez, quienes incluyeron en su repertorio temas de Violeta Parra, Inti Illimani y Víctor Jara entre otros autores populares.

Soprano Gabriela Ojeda Silva

 

Vea vídeo haciendo Click Aquí.

Fuente: www.eltabo.cl

Related Articles

Leave a Comment

eight − 5 =