Home El Tabo ¿Más loteos irregulares?

¿Más loteos irregulares?

by

loteos2.jpgwww.lasnoticiasdeeltabo.cl

El problema de los loteos irregulares ya es una historia sin fin en el Litoral central, incluyendo la comuna de El Tabo.

Las imágenes adjuntas a esta nota son fiel reflejo de ello. Estas corresponden al sector situado tras la escuela de Las Cruces, cerca de Av. Las Salinas.

La particular involucrada es la de siempre.

loteos3.jpgDías anteriores a las elecciones municipales, una máquina retroexcavadora se mantuvo realizando faenas, durante varios días, sin que nadie fiscalizara. Se barrió con toda la flora y fauna del sector y se demarcó con la clara intención de vender loteos.

Según información entregada en la propia municipalidad de El Tabo, los terrenos en cuestión no están regularizados por la Sra. Katty Duque Hormazabal y se admitió que inspección no realizó la fiscalización correspondiente.

Tarea pendiente para alguno de los ONCE concejales de El Tabo.

Related Articles

1 comment

camilo 17/11/2019 - 20:53

esa señora katty duque es un estafadora, con hojas robadas del archivo judicial de santiago y una maquina de escribir y timbres de notaria falsos hacia escrituras de compraventa y cesiones de derechos que luego vendia en todo el litoral central.

Reply

Leave a Comment

5 × 4 =