Home El Tabo Lucho Jara actuará Hoy, en la Noche Final de los 100 años de la comuna de El Tabo

Lucho Jara actuará Hoy, en la Noche Final de los 100 años de la comuna de El Tabo

by

Lucho Jara en 100 años de El Tabo

Luego de arduas gestiones y principalmente gracias al apoyo de privados, cuyos logos aparecen al final de esta nota, la organización de las actividades del Aniversario  100 de la comuna de El Tabo logró fichar, como número principal en la Noche Final de la comuna tabina, al destacado artista nacional, Luis Jara.

Lucho Jara en 100 años de El TaboLuego de arduas gestiones y principalmente gracias al apoyo de privados, cuyos logos aparecen al final de esta nota, la organización de las actividades del Aniversario 100 de la comuna de El Tabo logró fichar, como número principal en la Noche Final de la comuna tabina, al destacado artista nacional, Luis Jara.

La Noche Final se desarrollará en la Disco Excalibur de Las Cruces, hoy viernes 22 de Julio a las 20 Hrs., y con la presencia de este artista de lujo se espera un lleno total.

Atención: La organización anunció esta semana que no habrán buses de acercamiento, solo de retorno.

Con Luis Jara y otros artistas sorpresa, se coronará la finalización del centenario de la comuna de El Tabo como corresponde. Desde ya, están invitadas las fans de “Lucho Jara” de toda la comuna tabina a presenciar y participar, en forma totalmente gratuita, de una Noche Final de gran nivel donde no faltarán los ritmos tropicales, con la Sonora Barlovento, para cantar y bailar.

El Tabo es + Feliz.

Supermercado MallocoCasino del Pácifico  

 

 

Caja de Compensación La Araucana

Agrícola Lo Abarca

 

 

 

Matetic Vineyards

 

 

 

 

Related Articles

Leave a Comment

eighteen + seventeen =