Home Política NOS COMPROMETEMOS ANTE EL PUEBLO DE CHILE

NOS COMPROMETEMOS ANTE EL PUEBLO DE CHILE

by

juntos.jpgwww.lasnoticiasdeeltabo.cl

SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO

CHILE NECESITA con urgencia enfrentar los efectos de la crisis que el capitalismo salvaje y las políticas neoliberales aplicadas en nuestro país dejan caer sobre las mayorías nacionales y sobre nuestra economía.

Comente las noticias respetuosamente ingresando con el nombre de usuario, – muralla – y con la clave, – muralla -.

En las próximas horas aparecerá su comentario publicado luego de la respectiva revisión. Se publicarán todas las opiniones sin importar color político siempre que estas no sean ofensivas ni groseras.

 

AL 22º CONCEJAL ( EX SÉPTIMO) SE LE CORRIÓ LA ÚLTIMA TEJA

Leer en sección Humor

Chile requiere insertarse con vocación unitaria e integradora en la amplia y creciente corriente que recorre América Latina y que se expresa en gobiernos progresistas, de izquierda, autónomos e independientes de las políticas imperialistas estadounidenses.

Chile necesita superar la exclusión, la marginación y la desigualdad social, política, económica, valórica y cultural.

Chile requiere, para construir el futuro con dignidad, verdad y justicia plena, una Democracia de verdad.

A este esfuerzo nacional es al cual invitamos a todas y todos quienes pueden aportar con sus ideas, voluntad y mística individual y colectiva.

Convocamos a construir una expresión amplia, progresista y popular que asuma el desafío de ser Alternativa real de Gobierno tanto frente a la Concertación como a la Derecha, abriendo el camino de la esperanza para los trabajadores y las mayorías nacionales excluidas.

Convocamos a la realización de una CONVENCION NACIONAL PROGRAMATICA que, desde las bases y los diferentes sectores sociales, políticos y culturales, permita elaborar una PLATAFORMA DE GOBIERNO que exprese a la alternativa que queremos construir.

Nos comprometemos a definir un mecanismo democrático, abierto y participativo para determinar y respaldar un CANDIDATO UNICO Y UNITARIO de todas y todos; impulsando asimismo, las iniciativas necesarias para abrir un camino que permita romper la exclusión política, promoviendo que candidatos de ésta alternativa sean elegidos parlamentarios.

En la hora presente, en que la crisis mundial amenaza con afectar aún más los derechos sociales básicos de los trabajadores y el pueblo de Chile, asumimos el desafío histórico de poner todas nuevas voluntades en pos de la UNIDAD DE LAS FUERZAS DE IZQUIERDA, POPULARES Y PROGRESISTAS CHILENAS.

 

NOS CONVOCAMOS Y CONVOCAMOS A QUIENES PUEDAN APORTAR A ESTE PROCESO NACIONAL.

 CANDIDATOS PRESIDENCIALES

JORGE ARRATE                                                            

Socialista Allendista                                                    

ALEJANDRO  NAVARRO                           

Movimiento Amplio Social 

TOMAS HIRSCH

Partido Humanista                                                            

GUILLERMO  TEILLIER

Partido Comunista de Chile

 

Related Articles

Leave a Comment

two × 5 =