Home El Tabo Ocho millones de pesos le significó a municipio tabino, viaje de dos concejales a Italia

Ocho millones de pesos le significó a municipio tabino, viaje de dos concejales a Italia

by
Así lo reconoció el Director de Administración y Finanzas, Mauricio Farías, en la última sesión del concejo 2008-2012 que se realizó este martes 4 de Diciembre.

altAsí lo reconoció el Director de Administración y Finanzas, Mauricio Farías, en la última sesión del concejo 2008-2012 que se realizó este martes 4 de Diciembre.

 

 

En el polémico viaje, dado a conocer por este medio electrónico, y que fue aprobado luego de la última elección municipal del 28 de octubre, participaron los concejales, Edgardo Gómez (PPD) y ahora el ex concejal, Richard Copier (PH), este último a pesar de no haber resultado reelecto.

En esta última reunión de concejo, los concejales viajeros dieron cuenta del resultado de esta “pasantía” y se comprometieron a entregar el material necesario, incluyendo un CD, sobre lo tratado en esta capacitación.

Por su parte, el concejal Edgardo Gómez, ante las críticas surgidas y la polémica generada en distintos medios de prensa de la provincia de San Antonio por estos viajes, señaló con molestia que quienes ejercían estas críticas, lo hacían “de mala leche” y que no existe ilegalidad alguna en la generación de estas capacitaciones al extranjero.

Finalmente, respecto a la licencia médica presentada por el concejal y profesor, Fernando García Jofré (DC) en el colegio de El Tabo, la que se prolongó por cerca de dos meses mientras desarrollaba su campaña electoral y se mantenía participando e incluso presidiendo el concejo municipal,  esta situación ya está siendo fiscalizada y se encuentra en manos de la Contraloría General de la República, según informó este propio organismo a través de un correo electrónico. LNT.

 

Related Articles

Leave a Comment

11 + five =