Home Noticias Comunales EN EL TABO SE DESARROLLÓ EMOTIVA Y ÚLTIMA SESIÓN DEL CONCEJO 2008-2012

EN EL TABO SE DESARROLLÓ EMOTIVA Y ÚLTIMA SESIÓN DEL CONCEJO 2008-2012

by
Alcalde Emilio Jorquera agradeció el aporte de los tres concejales salientes y los homenajeó con sendos galvanos recordatorios.

altAlcalde Emilio Jorquera agradeció el aporte de los tres concejales salientes y los homenajeó con sendos galvanos recordatorios.
 

En una emotiva sesión, los concejales José Muñoz, Richard Copier y Arturo Aravena se despidieron de sus colegas, agradeciendo la colaboración en su gestión y comprometiéndose a seguir trabajando por la comuna de El Tabo, desde sus respectivas actividades privadas y como dirigentes sociales.

José Muñoz agradeció a la comuna de El Tabo por su apoyo, lo que le permitió ser concejal durante cuatro años. También expresó su agradecimiento a los funcionarios municipales y los instó a seguir con el compromiso de engrandecer a la comuna tabina. Muñoz señaló que la comuna de El Tabo es una de las más valoradas en la provincia de San Antonio ya que, al ser vicepresidente de la Asociación de Municipalidades, pudo conocer el funcionamiento de las 6 comunas de la provincia, lo que le permitió poder hacer esta comparación. “Créanme, la comuna de El Tabo, junto a sus autoridades y sus funcionarios municipales, está dentro de las comunas top de la provincia de San Antonio”, aseguró José Muñoz.

Por su parte, el concejal Richard Copier hizo una breve reseña sobre su reciente viaje a Italia, junto al concejalalt Edgardo Gómez, y entregó parte de esta experiencia y situaciones en el ámbito cultural, deportivo, educación  y medioambiental que podrían ser aplicadas en esta comuna. Posteriormente también agradeció al concejo por la labor desarrollada durante estos cuatro años, concluyendo que, “A la larga hemos hecho un gran trabajo en común y creo que este concejo fue un gran aporte a la comuna de El Tabo dentro de estos cuatro años”.

Arturo Aravena se refirió a los lazos de amistad que también se logran luego de cuatro años trabajando unidos. Agradeció al alcalde Jorquera por el trabajo realizado juntos, a pesar de pertenecer a corrientes políticas distintas, y se alegró por su reelección. Finalmente les deseó a los concejales reelectos toda la fuerza necesaria y a los nuevos, la mejor de las suertes.

altEl alcalde Emilio Jorquera se refirió al trabajo serio y responsable realizado por este concejo explicando a los concejales salientes que se deben ir satisfechos por la labor realizada. Recordó que, si bien alguna vez existieron roces al interior del concejo, por las legítimas diferencias en algunas materias, esos roces y molestias desaparecieron al momento de salir de la sala.

El alcalde expresó su agradecimiento con las siguientes palabras; “La verdad es que fue un agrado el haber trabajado con todos ustedes y no puedo dejar de reconocer los lazos de amistad que se fueron creando en estos cuatro años. No me queda más que agradecerles, al concejal Muñoz por su aporte en la comisión de finanzas, al concejal Copier por su trabajo en la comisión de salud, al concejal Aravena por su empeño en la comisión de deportes ya que, en algunos casos aportaron con un granito de arena y muchas veces con una camionada de arena. Como alcalde no me queda más que desearles mucha suerte en el nuevo camino que comienzan a emprender y señalarles que las puertas de este municipio siempre estarán abiertas para todos ustedes”.

A continuación el edil entregó un galvano a cada uno de los concejales salientes, junto a un fuerte abrazo y el aplauso espontáneo de todas las personas presentes en la sala.

Fuente: www.etabo.cl

 

Related Articles

Leave a Comment

three × one =