Home Noticias Comunales Orquesta Sinfónica Juvenil de San Antonio se presentará en El Tabo

Orquesta Sinfónica Juvenil de San Antonio se presentará en El Tabo

by
Este sábado 18 de agosto de 2012, a las 19:00 horas, se presentará en la Casa de la Cultura de El Tabo la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Antonio, con la participación especial del tenor Jonathan Collao.

altEste sábado 18 de agosto de 2012, a las 19:00 horas, se presentará en la Casa de la Cultura de El Tabo la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Antonio, con la participación especial del tenor Jonathan Collao. 
 
La Orquesta Sinfónica Juvenil de San Antonio es considerada por la crítica especializada como una de las más importantes de todo el país, por tal motivo el municipio tabino ha querido acercar a sus vecinos a un espectáculo de calidad que es parte además de una serie de eventos que se realizarán en el ámbito de la cultura en nuestra comuna.

Dentro de las actividades que están agendadas también se encuentra la presentación de la obra musical “El Mago de Oz”, montaje realizado por el taller municipal de teatro y que se exhibirá el 18 de este mes en el Centro Cultural Nicanor Parra de Las Cruces y el 25 en la Casa de la Cultura de El Tabo.

Otros eventos serán comunicados oportunamente.

Fuente: www.eltabo.cl

Related Articles

Leave a Comment

18 − 10 =