Home Política Propaganda junto a candidato del PRO, les podría costar la militancia en el partido de la falange a candidatos de la DC

Propaganda junto a candidato del PRO, les podría costar la militancia en el partido de la falange a candidatos de la DC

by
Continúan las polémicas por el cruce de apoyos entre los candidatos de coaliciones políticas distintas. El Tabo no es la excepción ya que dos candidatos a concejal de la DC, despliegan propaganda junto al candidato del PRO.

altContinúan las polémicas por el cruce de apoyos entre los candidatos de coaliciones políticas distintas. El Tabo no es la excepción ya que dos candidatos a concejal de la DC, despliegan propaganda junto al candidato del PRO.
 

Así es el caso de los candidatos del PDC, Fernando García y René Veas, quienes aparecen en sus propagandas junto al candidato del PRO, Luis García y no con el candidato a alcalde de la Concertación, Emilio Jorquera del PPD. Este hecho les podría costar la militancia en el partido falangista.

Hay que recordar que ambos candidatos de la DC participaron en el lanzamiento de campaña de Luis García, que se realizó en la disco Aquelarre de El Tabo, y que postula a la alcaldía por el partido PRO.
 

Esta situación anómala que resquebraja las lealtades y la consecuencia en los distintos conglomerados son los que producen la apatía y las desconfianzas de la ciudadanía hacia la vieja clase política.

Ante estas actitudes poco coherentes, a los electores solo les queda una única forma de manifestar su disconformidad y, probablemente lo harán en el secreto de la urna electoral, al momento de emitir su voto. LNT.    

 

Related Articles

Leave a Comment

five × five =