Home El Tabo Comuna de El Tabo celebra sus 104 años con Joe Vasconcellos, Natalino, Los Viking Cinco, La Noche y el Huaso Filomeno

Comuna de El Tabo celebra sus 104 años con Joe Vasconcellos, Natalino, Los Viking Cinco, La Noche y el Huaso Filomeno

by

Aniversario 104 de la comuna de El TaboAl cumplir un nuevo aniversario, la comuna tabina celebra con una nutrida programación de actividades. A continuación les detallamos algunas de ellas.

Aniversario 104 de la comuna de El TaboAl cumplir un nuevo aniversario, la comuna tabina celebra con una nutrida programación de actividades. A continuación les detallamos algunas de ellas.

Los adultos mayores tienen un importante espacio dentro de la comuna tabina y para ellos se realizará la Gala del Adulto Mayor, el día 23 de Julio, a las 18 hrs., en Discoteque Aquelarre. El Show estará a cargo de los Hermanos Zabaleta. Junto con este show, habrá bailables al ritmo de “Alegría Tropica”l y una selección de tangos y boleros con Juan Carlos Torrealba. También habrá concursos y sorpresas para disfrutar de una agradable velada.

El municipio de El Tabo anunció que, al igual que en otras oportunidades, se contará con buses de acercamiento que pasarán por distintos puntos de la comuna.

El viernes 24 de julio, a partir de las 11 hrs., en el estadio de Las Cruces, se realizará una actividad educativa recreativa denominada, “Feria, Salud, Arte y recreación”, dirigida a los niños, la que contará con la presencia de artistas circenses, números de humor, acrobacias y equilibrio, además de juegos inflables y sectores de alimentación saludable.

El mismo día 24 de julio, pero a las 22 hrs, se desarrollará la ya tradicional Noche Juvenil, para mayores de 18 años, en la Discoteque Aquellarre, donde se pedirá como entrada algún alimento no perecible, los que posteriormente serán entregados, a través del departamento Social municipal, a las personas más vulnerables de la comuna.

Luego, para los amantes del deporte, el sábado 25 de julio, desde las 19 hrs., frente a la casa de la cultura de El Tabo, se realizará la “Zumba Party Night Fluor”, con la animación de Claudio Valdivia y la participación de Hugo Mambo, Ivens Videira y Fabifitness.

El Domingo 26 de julio, desde las 09 hrs., en Playa Grande de Las Cruces, se desarrollará un Campeonato de Pesca organizado por el Club de Pesca y Caza “Los Halcones” de Las Cruces con categorías Infantil/Juvenil, todo competidor/Senior y Damas.

El lunes 27 de julio, a partir de las 14 hrs., en el Complejo Cinco’s de El Tabo, se conmemorará el Día de la Seguridad Ciudadana, con una temática de “Encuentro sobre políticas de Seguridad Ciudadana” donde se presentarán las diversas instituciones que resguardan y protegen la seguridad pública tales como, Carabineros, Policía de Investigaciones, Armada, Bomberos, Salud, GRASS (Grupo de Rescate Anfibio San Sebastián), CONAF, Fiscalía Local, RNE (Red Nacional de Emergencia) y Gobernación Provincial.

Los días 29 y 30 de julio, desde las 19 hrs. se desarrollará el Festival de la Canción Regional, “Una Voz para El Tabo“, en la Multicancha ubicada a un costado del Estadio de El Tabo donde participarán artistas de gran nivel vocal, lo que ya es tradición en este aniversario comunal. El día 29 también actuará el grupo “La Noche”,el doble oficial de “El Clavel” y Osvaldo Leiva. El 30 lo hará Joe Vasconcello, “La Quinta Esquina” y nuevamente el doble oficial de “El Clavel”.

Y para culminar, el viernes 31 de julio, a las 19 hrs. se realizará la Noche Final, también en la Multicancha de El Tabo, donde se presentará el ganador del Festival de la Voz junto a artistas de renombre tales como, Natalino, el Huaso Filomeno y el grupo, “Viking Cinco”. LNT.

 

Related Articles

Leave a Comment

12 + five =