Home Noticias Comunales Senador Lagos Weber visita a alcalde de El Tabo

Senador Lagos Weber visita a alcalde de El Tabo

by

Alcalde Jorquera y Lagos Weber  en torno a nuevo consultorio

Por: www.eltabo.cl

El alcalde de El Tabo, Emilio Jorquera Romero, recibió en el edificio municipal al senador Ricardo Lagos Weber, para  trabajar en conjunto y comprometerse en sacar adelante todos los proyectos que estén pendientes en la comuna, principalmente la construcción del nuevo consultorio.

Alcalde Jorquera y Lagos Weber  en torno a nuevo consultorioPor: www.eltabo.cl

El alcalde de El Tabo, Emilio Jorquera Romero, recibió en el edificio municipal al senador Ricardo Lagos Weber, para  trabajar en conjunto y comprometerse en sacar adelante todos los proyectos que estén pendientes en la comuna, principalmente la construcción del nuevo consultorio.

En la reunión, las autoridades coordinaron la forma de trabajo que adoptarán, que irá en directo beneficio de todos los vecinos de la comuna y sus necesidades. “La verdad es que hemos estado constantemente en contacto con el senador Lagos Weber, pero por razones de agenda no había podido estar de manera presencial. A pesar de esto, siempre ha estado la preocupación de las tareas que se desarrollan en la comuna y las cosas pendientes que tenemos. Dentro de los principales temas que tratamos el día de hoy  fue el del nuevo consultorio de El Tabo, sobre todo el optar por los $700 millones que nos faltan para tener algo definitivo y digno para todos quienes usen este servicio. Es por eso que quiero agradecer la visita del senador, quien se comprometió a ayudarnos en esta importante labor”, explicó el alcalde Jorquera.

Por su parte, el senador Lagos Weber expresó el fuerte compromiso que tiene con la comuna de El Tabo, “quiero dar las gracias al alcalde por recibirme en el municipio, donde nos hemos puesto al día con los temas que teníamos pendientes. Quiero rescatar el gran trabajo que se ha hecho en la comuna, sobre todo en la temporada de verano con un alcalde presente que no se tomó vacaciones por estar en una época que deja muchos dividendos a los balnearios del litoral central, pero que demanda un gran trabajo”.

Lagos Weber también se refirió al tema de la construcción del consultorio de El Tabo, donde su principal aspiración es tener un edificio nuevo y más moderno. “La idea no es sólo levantar lo que se cayó en el terremoto, si no que crecer  en servicio y esa es la tarea que tenemos pendiente. Con el alcalde estamos trabajando en conjunto y yo me entrevistaré con el Ministro de Salud, el Sr. Jaime Mañalich y con el director del Servicio de Salud San Antonio-Valparaíso, el Sr. Jorge Díaz, para saber qué pasó con los recursos que se habían prometido y poder así contar con los fondos para este consultorio definitivo y que  no sea una reconstrucción del anterior que al poco andar nos va a quedar chico. Me comprometo a trabajar a toda máquina para que El Tabo pueda crecer como se merece”, concluyó el senador.

Related Articles

Leave a Comment

five × four =