Home El Tabo Sorpresiva lluvia y tormenta eléctrica espantó a turistas en playas del Litoral

Sorpresiva lluvia y tormenta eléctrica espantó a turistas en playas del Litoral

by

Pareja de turistas bajo la lluvia.Tal como lo reflejan las imágenes, alrededor de las 19 horas del miércoles 9 de Febrero, cuando las playas se encontraban más concurridas, una sorpresiva tormenta eléctrica y lluvia torrencial se desató en el litoral central.

 

 

 

 

 

Pareja de turistas bajo la lluvia.

Tal como lo reflejan las imágenes, alrededor de las 19 horas del miércoles 9 de Febrero, cuando las playas se encontraban más concurridas, una sorpresiva tormenta eléctrica y lluvia torrencial se desató en el litoral central.

aPa_la_casa

Primero se oscureció el cielo para continuar con ensordecedores truenos y luminosos relámpagos. En unos minutos se dejó caer una fuerte lluvia. El efecto fue inmediato. Los visitantes hicieron abandono masivo de las blancas arenas para volver anticipadamente a sus respectivos lugares de alojamiento.

Los que se encontraban disfrutando de las arenas de playas Las Delicias, en el sector sur de Las Cruces, generaron en pocos minutos una larga fila de vehículos intentando retirarse del sector. Cabe mencionar que, en ese sector, particulares cobran peaje, en forma ilegal, a todos los automóviles que deseen acceder a esas playas. Tarea pendiente para Bienes Nacionales.

Larga fila de automóviles en retirada.

   aSe_acabo_el_paseo 

 

 

 

 

 

 

 

El otro punto negro es el estado de suciedad con que los visitantes dejan las playas de nuestro litoral. Esto fue fácil de advertir al momento en que las arenas quedaron prácticamente desiertas luego de la estampida de turistas producto de la inesperada lluvia de verano.

 

Visitantes dejan las playas muy sucias.

En este caso, la tarea pendiente es la falta de conciencia ecológica de parte de los visitantes.  

 

 

Related Articles

Leave a Comment

eleven − ten =