Home Política Con gran convocatoria se desarrolló lanzamiento de campaña de alcalde de El Tabo, Emilio Jorquera (PPD)

Con gran convocatoria se desarrolló lanzamiento de campaña de alcalde de El Tabo, Emilio Jorquera (PPD)

by José V. Medina Z.
Lanzamiento de campaña.
Lanzamiento de campaña.

Lanzamiento de campaña

Esto a pesar de que el evento se realizó recién terminado el partido entre Ecuador y Chile.

En la actividad estuvieron presentes el diputado Víctor Torres, el Core, Roy Crichton, el alcalde de Cartagena, Rodrigo García, los concejales de la Nueva Mayoría que van a la reelección y los que postulan por primera vez. La Alcaldesa de El Quisco se excusó debido a que debió viajar en forma imprevista a Santiago.

Gran convocatoria

Gran convocatoria

En su alocución, el alcalde Jorquera, más que hablar o enumerar los logros y proyectos de su administración, como el nuevo Cesfam, pavimentaciones, luminarias, alcantarillados, nueva sucursal bancaria, Registro Civil, Farmacia popular, etc., más bien se extendió en un discurso enfocado en lo humano y su vida familiar en relación a lo que significa complementar, esta última con la vida del servicio público y la pérdida de la privacidad.

Autoridades y candidatos

Autoridades y candidatos

Fue un discurso diferente, conciliador hacia sus rivales políticos, a los cuales, más que rivales, los considera personas con distintas visiones. Un discurso que, en definitiva, es más cercano a la gente y quizás, esta es una de las características que más capta seguidores entre los vecinos, ya que se aleja mucho del discurso agresivo y confrontacional al que estamos acostumbrados a escuchar a diario entre los políticos tradicionales.

Asistentes

Asistentes

En definitiva, fue una fiesta que no se extendió en forma innecesaria y que dejó a todos contentos y satisfechos. LNT

Related Articles

Leave a Comment

nineteen − 2 =