Home Solicitados Encuestas

Encuestas

by

encuesta.jpgEstimado Señor, en la página principal de su publicación no están disponibles para la encuesta todas las candidaturas inscritas para futuro alcalde de El Tabo, me interesaría saber si esta publicación tiene como fin potenciar exclusivamente a algún candidato o sus noticias son imparciales y sólo adolece de información actualizada.

Gracias,
Diego Morales.-

Don Diego, al momento de publicar dicha encuesta, 5 de Julio de 2008, esos eran los candidatos al sillón alcaldicio conocidos por la opinión pública.
 

e-mail.gifEs posible que en el camino aparecieran nuevas opciones, pero si estos nuevos candidatos no han hecho llegar su inquietud al respecto es porque, ni siquiera ellos mismos se toman en serio.
 
De hecho, el Partido Comunista y Juntos Podemos ya no tienen de candidato a Gaston Daroch sino que a Cristian Carvajal.
 
Pero hemos decidido no realizar cambios en la encuesta, primero, debido a que, consideramos que no nos corresponde endosar las decisiones de nuestros lectores a otra nueva opción, aunque pertenezca al mismo conglomerado y segundo, porque el propio Daroch, no lo ha solicitado.
 

Por otra parte, si quisiéramos potenciar a algún candidato en particular podríamos manipular los resultados, sin embargo, estos coinciden con las de otras encuestas de otros medios que también circulan por Internet.
Por ejemplo,
www.girovisual.cl canal 7 TV. El Quisco.

Eso le da validez y credibilidad a nuestro sondeo virtual.
 
En la encuesta de nuestro medio, desde el 5 de Julio, ya han participado 286 personas.
En la de Girovisual, 153 y en una encuesta futbolística de un blog amarillo perteneciente a un tal Robinson y que está en la red desde el 20 de Junio, han participado tan solo 8 personas.
 
Ahora, seamos serios. Los candidatos que aparecen en nuestra encuesta son los que están realmente en la pelea.
 
 
                                                                Atentamente:
                                                             José V. Medina Z.
                                               Las Cruces V región Chile, El Tabo
                                                https://lasnoticiasdeeltabo.cl

Related Articles

Leave a Comment

1 + 20 =