Home Política El Pasado Bacheletista de Gloria Carrasco, Candidata por la derecha en El Tabo

El Pasado Bacheletista de Gloria Carrasco, Candidata por la derecha en El Tabo

by
Revisando su anterior cuenta de Facebook y comparándola con la actual, nos encontramos con las siguientes sorpresas. Antes bacheletista, ahora piñerista.

altRevisando su anterior cuenta de Facebook y comparándola con la actual, nos encontramos con las siguientes sorpresas. Antes bacheletista, ahora piñerista.
 
En su campaña del año 2008, Gloria Carrasco negaba a pie juntillas pertenecer a la derecha, se declaraba independiente y en su cuenta de Facebook se presentaba con esta imagen bajo la siguiente leyenda: “La futura Alcaldesa de la comuna del Tabo, GLORIA CARRASCO NUÑEZ con la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria“. 
 
Para no dejar lugar a dudas, en esa misma cuenta del 2008 aparecía esta otra fotografía. alt
 
El mensaje con esta segunda imagen señalaba lo siguiente: “La futura Alcaldesa de la comuna del Tabo, GLORIA CARRASCO NUÑEZ con la ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Laura Albornoz (PDC)”. Octubre de 2008.
(Debiera decir, “de El Tabo”.)
 

Es decir, mientras en la elección de 2008, la candidata Gloria Carrasco respaldaba su campaña con la figura de la Presidenta Bachelet y autoridades de la concertación, este año 2012, es candidata de la derecha y sus referentes son otros. En esta oportunidad sus nuevos líderes son el presidente Piñera y el senador Chahuán, tal como lo reflejan estas otras imágenes extraidas desde su nueva cuenta de Facebook.

alt

 
alt
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Estimados lectores y/o electores. Una imagen vale más que mil palabras y aquí hay cuatro. Ustedes saquen sus propias conclusiones. LNT.

Related Articles

Leave a Comment

twenty − two =