Home El Tabo Ceremonia de juramento, en El Tabo, se salvó por 30 minutos de sorpresiva lluvia

Ceremonia de juramento, en El Tabo, se salvó por 30 minutos de sorpresiva lluvia

by
La ceremonia, que se inició cerca de las 11 hrs. am, se desarrolló con absoluta normalidad y al culminar, cuando el público ya se había retirado, vino el diluvio.

altLa ceremonia, que se inició cerca de las 11 hrs. am, se desarrolló con absoluta normalidad y al culminar, cuando el público ya se había retirado, 30 minutos después, se desató una lluvia torrencial que traspasó el toldo arrendado especialmente para esta ocasión.

En esta primera sesión juraron tres nuevos concejales. Teresa Allendes (UDI), Alfonso Muñoz (PS) y María Castillo (PRO). Los concejales reelectos que juramentaron por cuatro años más fueron, Fernando García (DC), Osvaldo Román (UDI) y Edgardo Gómez (PPD).

El alcalde Emilio Jorquera (PPD) quien también inicia su segundo periodo, agradeció y entregó un llamado a la ciudadanía a participar de la gestión municipal, recordando que en los proyectos participativos, al iniciar su gestión, solo se acercaron 300 personas, en cambio durante el 2012 se integraron más de 1.300 vecinos.  “Esta no es una labor del alcalde, es de todos los ciudadanos” agregó el edil, ya con una evidente disfonía. LNT.

alt
alt
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
alt
 

Related Articles

Leave a Comment

3 + fourteen =