Home Noticias Comunales Artes visuales, poesía y música este fin de semana en El Tabo

Artes visuales, poesía y música este fin de semana en El Tabo

by
Continuando con las actividades culturales de la temporada de verano, este fin de semana se realizarán dos importantes actividades en la comuna de El Tabo.

altContinuando con las actividades culturales de la temporada de verano, este fin de semana se realizarán dos importantes actividades en la comuna de El Tabo.

Este viernes 11 de enero, a las 19:30 horas se dará inicio a la exposición de la artista plástica Fabiola Agnes Garrido Porzio, licenciada en arte de la Universidad de Playa ancha con una vasta trayectoria como expositora y docente.

Se trata de una retrospectiva con gran parte de sus trabajos más importantes, entre los cuales se encuentran piezas artísticas en diferentes técnicas como fotografía, grabados, óleos y estampado entre otros.  La muestra se realizará en la Casa de la Cultura de El Tabo, calle Poeta Jonás número 85.

También en la Casa de la Cultura de El Tabo, el mismo día viernes 11. a las 21 horas. se realizará el recital poético musical Hispania: Verso y Madera, a cargo del concertista en guitarra clásica Ramón Vergara Silva y de la actriz María Reyes Aznar.

El dúo realizará la presentación musicalizada de un compendio de poesías de autores españoles de la Generación del 27, como Federico García Lorca y Miguel Hernández, y de la generación del 98, con Antonio Machado. 

También se interpretarán temas del cancionero popular y folclórico español con temas de compositores como Isaac Albéniz, Tárrega y Malats, entre otros. 

El concierto se repetirá el día sabado 12 a las 21:00 horas en el Centro Cultural Nicanor Parra de Las Cruces.

Fuente: www.eltabo.cl
 
 

Related Articles

Leave a Comment

nineteen − 6 =