Home El Tabo ALFONSO MUÑOZ Y EDGARDO GOMEZ SE ENFRENTARÍAN EN PRIMARIAS PARA ALCALDE EN EL TABO

ALFONSO MUÑOZ Y EDGARDO GOMEZ SE ENFRENTARÍAN EN PRIMARIAS PARA ALCALDE EN EL TABO

by

El Tabo tendría inédita primaria informal el 20 de diciembre, organizada por el Partido Socialista (PS) y el Partido Por la Democracia (PPD), buscando al candidato a la alcaldía por este sector.

Así lo han informado fuentes provenientes de ambos partidos. De concretarse dicha iniciativa, luego de negociaciones a nivel central, la logística será organizada por ambos partidos y el municipio tabino.

Podrán participar en esta votación los militantes de los partidos que conforman la Unidad Constituyente y los independientes.

El horario de votación será desde 09:00 a 17 horas. El local de votación está por definir, pero lo más probable es que esto sea en el colegio de El Tabo.

Para esta votación regirán todas las medidas sanitarias que se impusieron para el plebiscito, es decir, uso de mascarillas, alcohol gel, distancia social y acudir sin compañía al recinto de votación (excepto quienes requieran ser asistidos).

Cada persona deberá llevar su lápiz pasta azul y si no cuenta con uno, en el lugar de votación le entregarán uno sanitizado. LET.

Related Articles

Leave a Comment

3 × 4 =