Home Política Audio de radio Cooperativa desmiente dichos de alcalde de archipiélago Juan Fernández

Audio de radio Cooperativa desmiente dichos de alcalde de archipiélago Juan Fernández

by
Según alcalde, Leopoldo Gonzalez, si la presidenta le hubiese hecho caso, se habrían salvado vidas en Talcahuano, sin embargo, por una parte, según la NOAA (National Oceanic And Atmospheric Administration) de Estados Unidos, el tsunami en Talcahuano se produjo, al menos, una hora antes de esa conversación.

altSegún alcalde, Leopoldo Gonzalez, si la presidenta le hubiese hecho caso, se habrían salvado vidas en Talcahuano, sin embargo, por una parte, según la NOAA (National Oceanic And Atmospheric Administration) de Estados Unidos, el tsunami en Talcahuano se produjo, al menos, una hora antes de esa conversación.
 

Por otra, ahora surgió un registro de audio de radio Cooperativa donde la presidenta Bachelet, poco antes de las 7 AM, a pesar de que la Armada indicaba que no había riesgo de Tsunami, sugería a las personas del sector costero acercarse a las zonas altas. Esto producto, justamente de lo sucedido en Juan Fernández.

Audio Aquí.

En consecuencia, este registro también desmiente los dichos del alcalde del archipiélago. El audio demuestra que la presidenta Bachelet si recomendó evacuar luego de los hechos acontecidos en el archipiélago.

Es necesario recordar que el medio electrónico Ciper Chile publicó, el 18 de Abril, una información sobre un documento procedente de la cárcel de Punta Peuco, específicamente del torturador Álvaro Corbalan, donde este ofrecía, a través del senador Francisco Chahuán, asesorías para “Neutralizar” a la ex presidenta Bachelet, como futura candidata presidencial. 

De esta forma, las acusaciones en contra de la ex presidenta van tomando sentido. LNT.

Related Articles

Leave a Comment

thirteen + 10 =