Home El Tabo Bomberos de Las Cruces rescatan a chofer atrapado en cabina de camión volcado

Bomberos de Las Cruces rescatan a chofer atrapado en cabina de camión volcado

by

C1El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 hrs. de este jueves 13 de Febrero en el camino costero, G98-F, que une Cartagena con Algarrobo, a la altura de Las Cruces.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 hrs. de este jueves 13 de Febrero en el camino costero, G98-F, que une Cartagena con Algarrobo, a la altura de Las Cruces.

El vehículo era remolcado con una soga por otro camión, de norte a sur, y en la bajada que precede al puente El Paso, no le funcionaron los frenos, perdiendo el control y volcando a la orilla del camino cayendo a una zanja.

En la cabina viajaban tres personas. Dos de ellos lograron salir por sus propios medios siendo trasladados con heridas menores al hospital Claudio Vicuña de San Antonio.Camion44

El chofer, Carlos San Martín, de la empresa Diamante, quedó atrapado en la cabina y debió ser rescatado por voluntarios de la segunda compañía de bomberos de Las Cruces más la ayuda de personal de salud de El Tabo y funcionarios municipales de la oficina de emergencia.

La labor demoró cerca de dos horas y el herido también fue trasladado al hospital de San Antonio sin heridas de gravedad.

En el lugar del accidente, el alcalde de El Tabo, Emilio Jorquera, estuvo presente observando las labores de Bomberos de Las Cruces. LNT

Camion3

Related Articles

Leave a Comment

5 × 1 =