Home Miscelanea @Cokep , el twittero Gay Viñamarino que mata gente

@Cokep , el twittero Gay Viñamarino que mata gente

by

Cokep Twittero gay que mata personas

El polémico joven ha logrado fama en la red anunciando la muerte de distintos  actores,  políticos o personajes de la farándula criolla. Algunas de sus víctimas han sido el actor Francisco Melo, el cantante Chayanne y el Senador Alejandro Navarro. Este último inició acciones legales en su contra.

Autor: José Medina Z.

El polémico joven ha logrado fama en la red anunciando la muerte de distintos  actores,  políticos o personajes de la farándula criolla. Algunas de sus víctimas han sido el actor Francisco Melo, el cantante Chayanne, Nelson Mauri, Leo Rey, René de la Vega y el Senador Alejandro Navarro. Este último inició acciones legales en su contra.

Al Final de esta nota, algunos de sus Tweets asesinos.

Cokep Twittero gay que mata personas

Autor: José Medina Z.

El polémico joven ha logrado fama en la red anunciando la muerte de distintos actores, políticos o personajes de la farándula criolla. Algunas de sus víctimas han sido el actor Francisco Melo, el cantante Chayanne, Nelson Mauri, Leo Rey, René de la Vega y el Senador Alejandro Navarro. Este último inició acciones legales en su contra.

Su última víctima fue el actor chileno, Cristián de la Fuente. El twittero informó que el actor había sufrido un accidente automovilístico a la salida de Santiago y que se encontraba al borde de la muerte en un establecimiento hospitalario. 

El marido de Angélica Castro respondió, también por Twitter, “esperate que te encuentre en la calle conchadetumadre!!!!”.

Ante ello, el verdugo de las redes respondió esta amenaza afirmando: “JAJAJA SI A @iamdelafuente LE GUSTA HACER BROMAS POR QUÉ A MI NO? DOBLE MORAL #GOLPEBAJO”.  Refiriéndose al programa de cámaras ocultas, “Golpe Bajo” que el actor condujo en MEGAVISIÓN.Cristián de la Fuente

En su contra respuesta, el actor pidió cerrar la cuenta del bromista, “Estupidos como @cokep inventan muertes de personas para figurar y juegan con los sentimientos de las familias RT #cerrarlelacuenta”.

PERFIL

@cokep ,  de acuerdo a sus propios comentarios, sería un joven estudiante universitario que habita un departamento en la ciudad jardín de Viña Del Mar auspiciado por sus padres. El twittero ha hecho varias transmisiones en vivo, vía  Twittcam, desde la disco Gay “Divino” de Viña del Mar, donde es cliente frecuente y sus comentarios, vocabulario  y comportamiento por cámara son de clara tendencia homosexual.  De hecho, en reiteradas ocasiones ha publicado fotos de hombres desnudos, acompañadas de comentarios de éxtasis y deseo hacia esos cuerpos masculinos.Cokep con un travesti en disco gay

@cokep , en su Bio de Twitter se define como “un hijo de puta, per se, per causa y esférico (por donde se mire) 😀 Favorito de mi presi @sebastianpinera, #MissSimpatiaTwitter2011 y #belieber”.    

POLÍTICA

En algunas ocasiones hace declaraciones pro Pinochet, a favor del actual gobierno de Sebastán Piñera y se refiere  a las demandas ciudadanas y estudiantiles en forma despectiva. Insulta a la ex presidenta Michelle Bachelet, realizando comentarios groseros sobre su aspecto físico y desprecia al fallecido presidente Salvador Allende.

En su cuenta Twitter se hace llamar Jorge Buendía, protagonista de la Novela de García Márquez “Cien años de soledad”  y suele informar sobre catástrofes naturales y situaciones complejas sucedidas en el pueblo de “Macondo” donde el habitaría, locación imaginaria también extraída desde la novela del Nobel colombiano.

SsiiaabbLa madrugada del miércoles 14 de diciembre realizó otra transmisión desde su departamento, en conjunto y desde la cuenta de Sebastián Ignacio Bernales, @Ssiiaabb , más conocido en las redes como “Mente enferma” quien, en evidente estado de ebriedad, mantuvo su polémico discurso en contra de “las gordas”.  Durante esta Twittcam, @Cokep realizó claras insinuaciones sexuales a Sebastián Bernales quien también ha manifestado ambigüedad sexual.

@Cokep se suma a @Ssiiaabb y a otros personajes que logran notoriedad en la red gracias a sus comentarios anti sociales o anuncios inescrupulosos con los que producen espanto, sorpresa,  rechazo e incluso dolor entre sus víctimas.

Esta es la nueva forma en que mentes enfermas logran fama a costa de cualquier cosa, sin importar el daño que se pueda producir al semejante. Por cierto, esta “fama” entre comillas, que podría ser como aquella que logra un asesino en serie o un pedófilo, jamás será por méritos propios positivos o logros personales, lo que la hace efímera en el tiempo.

Tweets asesinosTweets de Cokep 

Related Articles

Leave a Comment

3 × two =