Home Noticias Comunales Colegios de El Tabo y Las Cruces obtienen proyecto Gore por $ 1.448.280

Colegios de El Tabo y Las Cruces obtienen proyecto Gore por $ 1.448.280

by

Entrevista a alcalde Jorquera por proyecto deportivo.

Gracias a la postulación gestionada por el Centro General de Apoderados de El Tabo y el asesoramiento de la Oficina de Deportes de la I. Municipalidad de El Tabo, ambos centros educacionales obtuvieron este proyecto, orientado a las actividades deportivas que, entre aportes propios y del Gobierno Regional, alcanza a la suma de $ 1.448.280.

Entrevista a alcalde Jorquera por proyecto deportivo.Gracias a la postulación gestionada por el Centro General de Apoderados de El Tabo y el asesoramiento de la Oficina de Deportes de la I. Municipalidad de El Tabo, ambos centros educacionales obtuvieron este proyecto, orientado a las actividades deportivas que, entre aportes propios y del Gobierno Regional, alcanza a la suma de $ 1.448.280.

Con estos fondos se va a poder desarrollar la “Escuela extra escolar” donde niños y jóvenes de 11 a 16 años podrán participar en distintas actividades que les permitirán la recreación y la buena utilización del tiempo libre.Implementos deportivos

Esto permitirá fomentar la participación de los alumnos, de los establecimientos de la comuna, utilizando el tiempo de buena forma haciendo deporte y donde los jóvenes encuentren, en la actividad física, una herramienta para el mejoramiento de sus habilidades motrices así como también un instrumento de interacción social.

La comunidad escolar celebró la obtención de este proyecto con una actividad que se desarrolló en el gimnasio del colegio El Tabo con la participación del alcalde Autoridades en entrega de implementos.Emilio Jorquera, el Director de Educación de la comuna, Luis Díaz Soto, los directores de ambos establecimientos, María Luz Vega, Armando González y el concejal, Fernando García.

En la ocasión, el alcalde Emilio Jorquera felicitó al Centro de Padres y Apoderados y en especial a la Sra. Verónica Ibarra, quienes trabajaron en este proyecto. “Ellos trabajaron arduamente, de manera muy tesonera para la obtención de este proyecto. Esto es un gran beneficio para los colegios. Esta implementación deportiva permitirá que los niños puedan realizar las actividades físicas de mejor manera”.

Armando González, director de escuela Las Cruces recibe implementos.

El alcalde Jorquera recalcó lo beneficioso que resulta el poder trabajar con el Centro de Padres y Apoderados debido al compromiso que ellos mantienen, en la búsqueda de mantener una educación de calidad para sus hijos, en los recintos educacionales de la comuna de El Tabo.

 

DAEM de El Tabo, Luis Díaz Soto, baila pie de cueca. María Luz Vega, directora de colegio El Tabo

 

 

 

 

 

Los colores de Las Cruces

Camiseta de El Tabo

Related Articles

Leave a Comment

four × 5 =