Home Política Ex Gobernador Omar Morales, candidato a concejal por San Antonio

Ex Gobernador Omar Morales, candidato a concejal por San Antonio

by

 omar_morales_marquez.jpg                                                                     

WWW.LASNOTICIASDEELTABO.CL 

Omar Morales, Director Regional del Registro Civil y ex Gobernador Provincial, es la nueva carta del PRSD. en la comuna de San Antonio, como nuevo candidato a concejal.  Esta decisión ya fue ratificada por las instancias nacionales y regionales del Partido Radical.  

Por su parte, el martes 17 de Junio, desde temprano, algunos candidatos a concejal del Partido Radical Social Demócrata de la provincia de San Antonio realizaron los primeros aprontes para iniciar sus respectivas campañas electorales, en vistas de las próximas municipales de Octubre.

javier_meza_contreras.jpg El comienzo del trabajo se inicio con la toma de fotografías publicitarias, las que posteriormente serán utilizadas en los afiches, calendarios y todo tipo de publicidad que se utiliza en estos casos.

En esta oportunidad los candidatos posaron para el lente de Enrique, en un  estudio fotográfico ubicado en la comuna de Providencia, Santiago.
Hasta allí llegaron, Florencio Astudillo, Javier Meza y Norma Guajardo, candidatos a concejales por la comuna de El Quisco. 

Nelson Vega por Cartagena, Pilar Olivares por Santo Domingo y Antonieta Sandoval de algarrobo.  Todos ellos son parte de los 21 candidatos del Partido Radical en la Provincia de San Antonio. 

En los próximos días acudirán el resto de los candidatos, entre los que se encuentra el ex Gobernador Omar Morales.

Algunas nuevas caras empiezan a circular en el ámbito político local.

Es el caso de Javier Meza Contreras, reconocido y joven comunicador social en distintos eventos y medios informativos de la zona de El Quisco. Rostro ancla de Girovisual TV. y siempre con excelente disposición hacia Las Noticias de El Tabo. 

Javier Meza se ha destacado por su profesionalismo en su área y milita desde hace ya algún tiempo en el PRSD. 
Una inquietud que siempre existe entre la ciudadanía es la falta de renovación en la clase política local. Quizás este joven candidato sea una oportunidad de cambio en este aspecto. 

De esta forma les damos a conocer algunos nuevos rostros y las actividades que, los aspirantes a concejales y al sillón edilicio, realizan en sus respectivas campañas, cumpliendo una serie de etapas y trámites característicos que están consagrados, no solo por el cronograma electoral sino que son parte del proceso que cada candidato vive en vísperas a una elección. 

Related Articles

Leave a Comment

2 × five =