Home Nacional Paciente de Misión Milagro de El Tabo volvió a Chile completamente recuperado.

Paciente de Misión Milagro de El Tabo volvió a Chile completamente recuperado.

by

don_julio_muoz.jpgAutor: José V. Medina Z.

 

Paciente tabino de Misión Milagro, Julio Muñoz Valenzuela, ya regresó desde Maracaibo, República Bolivariana de Venezuela, después de exitosa operación oftalmológica.

 

Un evidente cambio, en su calidad de vida, está disfrutando este vecino del sector de El Tabito. Así nos lo expresó Julio Muñoz, quién arribó en el vuelo del lunes 9 de Mayo y se pudo reunir, finalmente, con su esposa e hijos, quienes lo esperaban ansiosamente, esa fría noche de día lunes, para compartir la experiencia vivida.

 

Los integrantes de Misión Milagro de la comuna de El Tabo pudieron compartir este momento en el calor e intimidad de su hogar.

 

Los integrantes de esta coordinadora le expresaron a Don Julio que ese momento de reencuentro familiar y el poder ver realizado, una vez más, el milagro de volver a ver para un vecino de esta comuna balneario es el mejor y más gratificante pago para quienes participamos en esta labor solidaria y de integración latinoamericanista promovida por el presidente Hugo Chávez Frías. 

 

Pese a las múltiples dificultades que surgen a cada instante y de las incomprensiones, la coordinadora de El Tabo seguirá desarrollando sus mejores esfuerzos para continuar colaborando y desarrollando una labor que va en directo beneficio de los más humildes y de los más necesitados.

 

Estamos convencidos de que este trabajo solidario y de integración de los pueblos, poco a poco, seguirá avanzando y creciendo pero también estamos ciertos que esta labor debe estar basada en la perseverancia y en el no abandono de una tarea que resulta de vital importancia para la liberación de nuestros pueblos y para vencer las barreras, las banalidades y las superficialidades con que nos intenta distraer el neoliberalismo imperante en Chile.

  

Related Articles

Leave a Comment

1 + nine =