Home El Tabo Intentan edificar en zona de área verde en balneario de Las Cruces

Intentan edificar en zona de área verde en balneario de Las Cruces

by
Así lo manifestó personal de la empresa que ya se encuentra realizando pruebas de suelo en la zona donde, supuestamente se pretende construir edificios de una altura aún no determinada.

altAsí lo manifestó personal de la empresa que ya se encuentra realizando pruebas de suelo en la zona donde, supuestamente se pretende construir edificios de una altura aún no determinada.
 

El empleado consultado no informó el nombre de quién habría adquirido este terreno y escuetamente señaló que, en ese lugar se levantaría una o varias construcciones.

De acuerdo al plano regular de la comuna de El Tabo, el lugar se encuentra zonificado como área verde, está en una zona inundable (menos de 15 metros del nivel del mar) a escasos metros de Playa Piedras Negras, en calle Las Baleares, al final de calle Gabriela Mistral en el Balneario de Las Cruces.

De acuerdo a lo señalado en la municipalidad de El Tabo, en el sector no se han realizado cambios al plano regulador ni seccionales.

Por otra parte, el concejal Alfonso Muñoz ha realizado varias denuncias por supuestos loteos irregulares y obras sin permiso de construcción en el sector cercano, correspondiente a Av. Las Salinas con calle Gabriela Mistral, también en Las Cruces.  LNT.  

 

Related Articles

Leave a Comment

one × five =