Home Solicitados Masivo acto de respaldo a Emilio Jorquera en Las Cruces

Masivo acto de respaldo a Emilio Jorquera en Las Cruces

by

multi1.jpgwww.lasnoticiasdeeltabo.cl

Por: José V. Medina Z. 

Multitudinario resultó el Bingo organizado por comando de Emilio Jorquera y candidato a concejal Edgardo Gómez, ambos del PPD. en la comuna de El Tabo. Más de 650 personas controladas. 

El acto que se efectuó a las 19 horas del miércoles 22 de Octubre, en los recintos de la Caja de Compesación, La Araucana, en Las Cruces resultó masivo.
Expectativas de los organizadores fueron ampliamente sobrepasadas.

Pinche dirección de video grabado en este acto:

Al final de esta nota, fotos de candidata Gloria Carrasco quén se dice INDEPENDIENTE DE VERDAD. Estas imágenes, colaboración de un lector, hablan por si solas.

edgardo1.jpgequipo.jpg 

Vecinos de distintos sectores de la comuna tabina se dieron cita en esta fiesta ciudadana, anunciando, nuevamente, un triunfo arrollador  para la jornada del 26 de Octubre.

La invitada especial fue Marcela Espinoza, Jóven y hermosa San Antonina que ejerce como asesora de la Presidenta Bachalet en la casa de gobierno.

marcela2.jpg

A esa misma hora se desarrollaba una ceremonia evangélica, a unas cuadras del lugar, donde fueron invitados los distintos candidatos del espectro político.

Emilio Jorquera, quien también se encontraba invitado, se ausentó durante una media hora de su acto, para asistir a esta ceremonia religiosa. Allí también se encontraba el empresario del pan y su tanque se mantenía estacionado al exterior del domicilio del anfitrión, el socialista Segundo Aravena.  

vlamir1.jpg

Durante este masivo acto, los organizadores entregaron un especial saludo a "Juntos Podemos" quienes no postularon candidato a la alcaldía, entregando su apoyo a Emilio Jorquera, respetando así el pacto de omisión acordado en la comuna de El Tabo.

Se destacó este acto de nobleza y se entregó un caluroso aplauso al representante y candidato a concejal del Partido Comunista presente, Vlamir Salamanca.

En fa foto, Enrique Flores y candidato a concejal por el PC. Vlamir Salamanca 

Sin embargo la destrucción de propaganda electoral de los distintos candidatos, exceptuando sospechosamente la del empresario Walter Arévalo, se ha seguido prolongando al pasar de los días.

A estos actos se sumaron, durante la noche del mismo miércoles, la aparición de  panfletos, denostando a los distintos candidatos. No se salvó casi nadie, incluyendo a este editor. Unos eran ladrones, otros homosexuales, estafadores, pedófilos, corruptos, ignorantes, etc, etc. Claro que los adjetivos eran algo más fuertes que los ejemplos mencionados en esta nota. 

candi1.jpg

 Al parecer la desesperación conduce a actitudes sin límite.

Por otra parte, la candidatura de Emilio Jorquera planificó su cierre de campaña para este jueves 23 de Octubre, a las 19 horas en el frontis de la Casa De la Cultura de El Tabo. Calle Jonás.

El empresario Arévalo, que tenía programado su cierre de campaña en el autódromo de Garetto, frente a la discoteque Aquelarre, decidió suspender este acto.

Resultó evidente el temor a tener poca convocatoria. El acto de Emilio Jorquera era a la misma hora y la tentación a la comparación resultaría inevitable.

De este modo, los dados ya están echados.

El próximo domingo los habitantes de El Tabo deberán decidir entre una administración que ya ha demostrado eficiencia con más de 2.400 millones obtenidos en proyectos, en poco más de un año, o apostar nuevamente a una aventura con un empresario que no promete nada concreto y que desconoce absolutamente la administración municipal.

Pastelero a tus pasteles.

Este es El Tabo + Feliz que todos soñamos y que ya estamos disfrutando.

Para seguir creciendo vota F-3 

Emilio Jorquera Romero

El Slogan de la candidata Gloria Carrasco, la Hillary de El Tabo, es "INDEPENDIENTE DE VERDAD", sin embargo, un amigo lector nos envió esta colaboración en imágenes que nos dicen lo contrario.

carrasco_y_piera.jpgcarrasco_independiente.jpg 

En ellas aparece la señora Carrasco muy felíz y sonriente junto al candidato de la Alianza, Sebastian Piñera.

Nos mintió entonces la señora Carrasco cuando nos llamó telefónicamente, amenazando con querella, al relacionarla nosotros con el ex alcalde destituido José Pérez, también de la alianza.

Esta vez, un fiel lector ha corroborrado, una vez más, que "Las Noticias de El Tabo" no miente.

Una imagen dice más que mil palabras.

 

Related Articles

Leave a Comment

15 + 18 =