Home Miscelanea Microbuses Línea 3, San Antonio – Las Cruces no cumplen normas mínimas

Microbuses Línea 3, San Antonio – Las Cruces no cumplen normas mínimas

by

Buses línea 3 San Antonio-Las CrucesUna imagen vale más que mil palabras, dice el dicho popular.

En esta ocasión entregamos registros, en el sector de playa Las Salinas, donde se ubica el “Terminal de buses línea 3” que circula entre San Antonio y Las Cruces.

La palabra Terminal va entre comillas pues los vehículos de la locomoción colectiva permanecen en la vía pública estacionándose,  caprichosamente, en cualquier lugar tal como lo demuestran  las siguientes imágenes.

 

  

 
 
 

Bus bloqueando la calle.

Este bus en particular, patente KV-1133, al que le falta el foco señalizador izquierdo, permanece estacionado, sin ningún ocupante ni conductor en calle Las Baleares, impidiendo el tránsito. 

 

Cualquier otro vehículo que aparezca y se encuentre con este obstáculo, debe subir a la vereda o devolverse marcha atrás, tal como nos sucedió a nosotros, el miércoles 4 de Agosto, cerca de las 13:30 Hrs.

 Imágenes claras.

Desde atrás

 

 

 

 

Luego de un tiempo, desde los arbustos, apareció el chofer. Cabe hacer notar que los conductores hacen sus necesidades biológicas entre la flora del sector.

Chofer de microbus mal estacionado.

 

 

 

 

 

Para finalizar, entregamos otro par de imágenes en Av. Las Salinas, rumbo a la carretera G-98, donde otro microbús del mismo recorrido, circula sin su placa patente.
Microbus circulando sin patente.

Imágenes indesmentibles

Related Articles

Leave a Comment

thirteen − 4 =