Home El Tabo Ministerio de Bienes Nacionales otorgó terreno para construcción de un liceo politécnico en El Tabo

Ministerio de Bienes Nacionales otorgó terreno para construcción de un liceo politécnico en El Tabo

by

Alcalde Emilio Jorquera y Ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio.Ministerio de Bienes Nacionales otorgó terreno para construcción de un liceo politécnico en El Tabo.

Alcalde Emilio Jorquera y Ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio.

El ministro de Bienes Nacionales hizo entrega oficial de un terreno fiscal a la Municipalidad de El Tabo para la construcción de un liceo politécnico con una comodato de uso gratuito por 20 años. 

Queremos una educación con inclusión para todos los niños y jóvenes, sin importar en que sector viven, hay que llegar a todos los rincones de nuestro país”, indicó el ministro Osorio en la ceremonia. 

El alcalde Emilio Jorquera, junto con manifestar su satisfacción por la iniciativa, dijo que “esto es algo que esperábamos hace más de tres años y las obras iniciarán muy pronto para tener, ojalá el liceo politécnico en 2016”. 

A la actividad desarrollada en el Colegio El Tabo, asistieron además, los diputados María José Hoffmann y Víctor Torres, el seremi de Bienes Nacionales, Jorge Dip, consejeros regionales y concejales, así como también la comunidad escolar, apoderados y estudiantes.

Fuente: Basado en publicación, www.soychile.cl/san-antonio/

 

Related Articles

Leave a Comment

one × two =