Home Política SENADOR NAVARRO: Negocio personal de diputados al aprobar presupuesto de Educación es traición a estudiantes

SENADOR NAVARRO: Negocio personal de diputados al aprobar presupuesto de Educación es traición a estudiantes

by

Foto Cristian Bueno El MercurioEl parlamentario señaló que “lo que han hecho Alinco, Marinovic y Velásquez muestra sus verdaderos rostros, absolutamente mimetizados con la derecha política”.

Foto Cristian Bueno El MercurioEl parlamentario señaló que “lo que han hecho Alinco, Marinovic y Velásquez muestra sus verdaderos rostros, absolutamente mimetizados con la derecha política”.

Como “una traición que muestra que no son diputados independientes”, calificó el senador Alejandro Navarro a la actitud de los diputados René Alinco, Miodrag Marinovic y Pedro Velásquez, con cuyos votos se aprobó el presupuesto de Educación del gobierno.

Para el congresista, quien es integrante de la Comisión de Educación, “lo que han hecho no tiene nombre, y por ello deberán responderle a todos los estudiantes. Sus nombres y apellidos quedarán marcados para siempre por este acto infame”, aseguró.

Navarro acusó a estos parlamentarios señalando que “nos dejaron sin armas, sin derecho de apelar en Comisión Mixta al presupuesto ratón del gobierno, que quedó finalmente aprobado”.

Para el presidente del Movimiento Amplio Social, “acciones como ésta son las que tienen a la política en un profundo desprestigio, como una actividad que es percibida con odio por la ciudadanía, absolutamente alejada de sus necesidades, de su sensibilidad. Si a algunos les da vergüenza decir que se dedica a la política, es por hechos como éste“, aseveró.

De acuerdo al Senador, “las explicaciones de Marco Enríquez-Ominami son absolutamente insuficientes. No se puede dividir en dos, aceptando para algunas cosas a Alinco y rechazándolo en otras. En esto no se puede ser esquizofrénico. Alinco ha hipotecado capital político de MEO”.

Prensa parlamentaria.

 

Related Articles

Leave a Comment

13 + ten =