Home Noticias Comunales Todo el Tabo celebra que “Pasamos Agosto”

Todo el Tabo celebra que “Pasamos Agosto”

by

Pasamos agosto en El Tabo

Por duelo nacional, esta actividad se trasladó para el próximo miércoles 14 de Septiembre.


Este miércoles, 14 de Septiembre, se realizará la tradicional actividad “Pasamos Agosto”,  organizada por la I. Municipalidad de El Tabo y dirigida a todos los adultos mayores de la comuna que quieran compartir de un grato momento, con  un show artístico y concursos que pondrán a prueba a los asistentes con increíbles premios para los ganadores.

Pasamos agosto en El Tabo

Por duelo nacional, esta actividad se trasladó para el próximo miércoles 14 de Septiembre.


Este miércoles, 14 de Septiembre, se realizará la tradicional actividad “Pasamos Agosto”, organizada por la I. Municipalidad de El Tabo y dirigida a todos los adultos mayores de la comuna que quieran compartir de un grato momento, con un show artístico y concursos que pondrán a prueba a los asistentes con increíbles premios para los ganadores.

La idea es celebrar como corresponde la buena salud y la vitalidad que tanto caracterizan a los abuelitos de El Tabo y poder pasar un rato entretenido entre los ADULTOS MEJORES de la comuna.

La cita será en la discotheque Excalibur de Las Cruces, a las 18:00 hrs. y habrá buses de acercamiento que comenzarán su recorrido a las 17:00 hrs, en Playas Blancas, San Carlos, las Cruces, para terminar con el sector alto de El tabo y el centro de la comuna.

La entrada es gratuita. Esperamos tu asistencia.

Related Articles

Leave a Comment

three × three =