Home Política Diputado Samuel Venegas Rubio se impuso en primarias del PRSD

Diputado Samuel Venegas Rubio se impuso en primarias del PRSD

by

amilton-venegas2.jpgDurante la jornada de este domingo 31 de Mayo de 2009, las primarias realizadas para elegir a uno de los candidatos a diputado de la concertación dio el triunfo al diputado Samuel Venegas Rubio.

atombolini2.jpgEl actual diputado expresó la confianza en que sus adversarios en estas primarias, Patricio Tombolini y Milton Egaña se sumen al trabajo que se viene para las parlamentarias de Diciembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Al ser consultado por la pre candidatura de Fernando Soto (PS), como acompañante en la lista de la concertación, hizo una fuerte crítica a los candidatos que no provienen de la zona.

afdo._soto2.jpg

“Si se trata de competir, mientras más alejados de nuestra realidad, mientras más ausentes de nuestra idiosincracia para competir y ganar es mejor. Pero lo ideal hubiese sido que los san antoninos de la concertación hubiésemos llevado candidatos locales que representen nuestra realidad”.

Por su parte, el candidato del PS. Fernando Soto quién también se encontraba presente en el Liceo Fiscal de San Antonio, aseguró ser él es candidato acompañante del diputado Venegas en la próxima elección parlamentaria, sin embargo el DC. Víctor Torres y la PPD. Marcela Espinoza todavía están disputando esta opción.

marcela.jpg 

Los resultados finales en estas primarias le dieron el triunfo a Samuel Venegas 1.665 votos. Patricio Tombolini obtuvo el segundo lugar con 1.347 preferencias seguido del doctor Milton Egaña con 1.061 votos.

Related Articles

Leave a Comment

14 − thirteen =