Home Noticias Comunales El Tabo inicia sus actividades de aniversario con Misa de Acción de Gracias

El Tabo inicia sus actividades de aniversario con Misa de Acción de Gracias

by

Misa aniversario por los 100 años de El TaboCon la tradicional Misa de Acción de Gracias, se dio inicio al mes aniversario en el que se conmemoran 100 años de la comuna de El Tabo, que celebrará este importante hito en su historia con diversas actividades para todos los vecinos.

Bandas militares no solo interpretan marchas. Ver vídeo haciendo Click Aquí.

Misa aniversario por los 100 años de El Tabo

Bandas militares no solo interpretan marchas. Ver vídeo haciendo Click Aquí.

Con la tradicional Misa de Acción de Gracias, se dio inicio al mes aniversario en el que se conmemoran 100 años de la comuna de El Tabo, que celebrará este importante hito en su historia con diversas actividades para todos los vecinos.

MA_Bendicion_vehiculosLa ceremonia religiosa estuvo a cargo del párroco de la comuna de El Tabo, el Padre Manuel Troncoso Díaz, quien bendijo las ofrendas entregadas e hizo un llamado a la unidad comunal y a celebrar de la mejor manera las actividades que organizó el municipio.

En la ocasión, también se recordó a todos quienes han contribuido en el desarrollo de la comuna y que hoy ya no están con nosotros y se bendijo dos nuevos vehículos municipales que serán de vital ayuda para todos los vecinos y que optimizarán notablemente la gestión municipal.

Alcalde de Algarrobo, Jorge Pizarro junto a alcalde de El Tabo, Emilio Jorquera.A la jornada asistieron el Alcalde de la Comuna, Emilio Jorquera, los Concejales José Muñoz, Richard Copier, Fernando García y Arturo Aravena, directores de departamentos y funcionarios municipales, el Jefe de Retén de El Tabo, Suboficial Juan Montecinos, representantes del CESCO de El Tabo, dirigentes comunales, sociales, deportivos y vecinos de diferentes sectores de El Tabo.Dirigentes Sociales y público asistente a la eucaristía.

A nivel provincial, contamos con la presencia de Nancy Concha, en representación del Gobernador Provincial de San Antonio, el Sargento Luis Rocha, de la Gobernación Marítima de San Antonio, Patricio Yánez de la Prefectura de Carabineros de San Antonio, el Suboficial Mayor Dago Villarroel del Centro de Cumplimiento Penitenciario de San Antonio y el Alcalde de Algarrobo, Jorge Pizarro.

Concejales Arturo Aravena, José Muñoz, Fernando García, Secretario Municipal, David Gárate y concejal Richard Copier.Para el alcalde Jorquera, esta celebración debe ser una verdadera fiesta comunal y espera contar con  todos los vecinos. “Invitamos a participar a toda la gente de El Tabo: jóvenes, adultos, adultos mayores y la familia en general, ya que el municipio ha preparado este aniversario conAlcalde de El Tabo en discurso de inauguración semana aniversario. mucho esfuerzo y dedicación. Hay actividades variadas y muy entretenidas, especialmente preparadas para conmemorar una fecha tan importante como los 100 años de nuestra comuna”, señaló el edil tabino.

Entretenida presentación de Banda Instrumental

Para finalizar como corresponde a una celebración tan importante, se realizó la presentación de laBanda instrumental Escuela de Ingenieros de Tejas Verdes. Banda Instrumental de la Escuela de Ingenieros Militares de Tejas Verdes, a cargo de su director, Suboficial Juan Barraza Molina, quienes comenzaron su repertorio con el tradicional “Cumpleaños Feliz”, para seguir con pegajosas melodías que entregaron un grato momento a todos quienes vinieron a celebrar este nuevo año de vida de la comuna, quienes bailaron al ritmo de canciones populares de cantantes como Américo, La Noche y Chico Trujillo.

Fuente: www.eltabo.cl

Related Articles

Leave a Comment

five × 2 =