Home Nacional Consejero Mauricio Araneda (UDI), afirma que título médico de Bachelet sería falso

Consejero Mauricio Araneda (UDI), afirma que título médico de Bachelet sería falso

by

Consejero Regional,Mauricio AranedaSin embargo, existe un pronunciamiento de Contraloría, del 24 de junio de 2014, que desbaratan todas estas acusaciones.

Vea documento contralor haciendo Click Aquí.

Consejero Regional Mauricio Araneda

Sin embargo, existe un pronunciamiento de Contraloría, del 24 de junio de 2014, que desbaratan todas estas acusaciones.

Vea documento contralor haciendo Click Aquí.

Las graves acusaciones aparecen en un blog en internet, simposiolibertario.blogspot.com, de tendencia ultra derechista, y Mauricio Araneda, Consejero Regional y jefe de gabinete de la diputada, María José Hoffmann, las difundió a través de su cuenta de Facebook. 

El artículo en cuestión, de título “Yo no soy médico, el fraude Bachelet”, argumenta que “solo los médicos debieran tener una postura frente a el aborto”. También afirma que el informe Valech es falso “con sus supuestos 30.000 torturados”, que Bachelet no fue torturada en Villa Grimaldi, que la Universidad de Chile es parte de la gran mentira (el título de médico cirujano), “la Universidad de Chile, la primera Universidad del país es tan mediocre como la Universidad del Mar”, aseguran.

En este artículo se afirma que, “El sitio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile se dedica avalar la mentira de que Bachelet es médico”.

Se publica una foto del título extendido por la Universidad de Chile a nombre de Michelle Bachelet Jeria, Médico Cirujano, pero el Consejero de Valparaíso, Mauricio Araneda, afirma que “este vale cero”, asegurando que “un buen diseñador lo hace”, dando a entender que este es falso.

Sin embargo, al ser consultado si realizará la denuncia ante los órganos pertinentes, solo respondió, “No me cabe duda alguien pedirá eso se aclare” (SIP), eludiendo de esta forma la responsabilidad ante esta gravísima acusación. Luego de este artículo, Araneda borró la publicación desde su cuenta de  Facebook. LNT.

alt

 alt

Related Articles

Leave a Comment

twenty − 9 =