Home Noticias Comunales Este Viernes será el desfile en El Tabo en celebración de nuestras glorias navales

Este Viernes será el desfile en El Tabo en celebración de nuestras glorias navales

by
Este viernes 18 de mayo a las 11:00 horas se realizará en el Estadio Municipal de El Tabo el desfile en honor a las glorias navales de la armada.

altEste viernes 18 de mayo a las 11:00 horas se realizará en el Estadio Municipal de El Tabo el desfile en honor a las glorias navales de la armada. 
 
El acto cívico contará con la participación de todas las instituciones activas de la comuna con el desfile ante las autoridades de todos sus integrantes, entre los que se cuentan adultos mayores, escolares, club de rodeo y bomberos.

Para comenzar con este tradicional evento, se procederá al izamiento de la bandera chilena junto al himno nacional que será interpretado por la banda instrumental de la Escuela de Ingenieros de Tejas Verdes para proseguir con una invocación eucarística  a Arturo Prat Chacón y sus valientes marinos que efectuará el  párroco de la comuna de EL Tabo, presbítero Manuel Troncoso Díaz.

No sólo marchas se presentarán en la jornada conmemorativa, sino que además el público podrá disfrutar de diferentes interpretaciones artísticas realizadas por los estudiantes de la comuna.

Fuente: www.eltabo.cl

Related Articles

Leave a Comment

15 + 11 =