Home El Tabo Imágenes de entretenidas actividades de PDI. en El Tabo

Imágenes de entretenidas actividades de PDI. en El Tabo

by

alola2.jpgwww.lasnoticiasdeeltabo.cl

SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO

En el marco de la campaña educativa “Por una Familia Libre de Drogas”, la Jefatura de Antinarcóticos de PDI. ha efectuado una serie de actividades entretenidas en las playas de El Quisco y El Tabo.

Al final de esta nota:

Módulo municipal de la discordia sigue funcionando en Las Cruces para beneficio de  un privado.

abelleza1.jpgabelleza2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El entusiasmo de los funcionarios policiales, el ritmo del reggeaton aportado por un policía DJ,  la entretenida y divertida animación de otro funcionario y la belleza de sus compañeras lograron hacer participar a turistas y veraneantes que nos visitan en esta época estival.

aerea1.jpg

aerea2.jpg

 Concursos de bailes y las humoradas protagonizadas por los propios turistas generaron un ambiente que consiguió el objetivo perseguido. Es posible pasarlo bien y divertirse sanamente sin necesidad de drogas o alcohol. 

akoala1.jpg

akoala2.jpg

“Las Noticias de El Tabo” ha querido graficar estas actividades con imágenes de estos eventos  realizados el viernes 30 de Enero en playa Chépica de El Tabo.

alola1.jpgapaisaje1.jpg

La nota oficial y para la prensa ya está en la página municipal www.eltabo.cl.

Nuestro medio cibernético, digital y electrónico da un enfoque más ionformal y veraniego a estas notas.

 mdulo_con_fotos.jpg

Módulo municipal ubicado en playa chica de Las Cruces, recuperado con materiales y obra de mano municipal, sigue en comodato para el beneficio y lucro de un particular, José Aravena, presidente de la Junta de Vecinos Errázuriz.

Las postales que allí se venden son confeccionadas por una hija de una autoridad comunal y el comodato fue cedido en sesión secreta.

Un solo nombre, corrupción.

Related Articles

Leave a Comment

five × 3 =