Home Miscelanea Septiembre..y que jué?

Septiembre..y que jué?

by

Septiembre

Por: Marchelaila.

El Blog de Marchelaila “Con o sin Causa”

tikitikitiiiiii tikitikitiiiiii Hoy es nozhe de Serrrso!!

Wait?, Creo que estoy en una confusión tremenda… Oh no!! pasamos Agosto..GRACIAS DIOS!!! (Aunk yo y mi pata quebrada nunca nos sentimos en real peligro, no soy tan vieja ql….)

De fondo escucho al Piñi, imitando a Javier Miranda… diciendo “Chile, es un paìs Maravilloooooooooso” ( aunque debió completar la frase con un “Es tan maravilloso que me lo estoy comprando xD)..

Septiembre

Por: Marchelaila.

El Blog de Marchelaila “Con o sin Causa”

tikitikitiiiiii tikitikitiiiiii Hoy es nozhe de Serrrso!!

Wait?, Creo que estoy en una confusión tremenda… Oh no!! pasamos Agosto..GRACIAS DIOS!!! (Aunk yo y mi pata quebrada nunca nos sentimos en real peligro, no soy tan vieja ql….)

De fondo escucho al Piñi, imitando a Javier Miranda… diciendo “Chile, es un paìs Maravilloooooooooso” ( aunque debió completar la frase con un “Es tan maravilloso que me lo estoy comprando xD)..

Vamos al tema central, Anoche estando en Twitter, varios celebraban la llegada de Septiembre… algunas re felices, sonaban a seres demasiados viejos y desgastados, por que pasar el mes era más milagroso para ellas que tener un orgasmo.. y fue ahí cuando también empece a ver como algunos se impregnaron en su sentido “Patriótico”, reclamando que las fondas están llenas de música no acorde con la celebración.. Cumbia y Reguetton!! (Como si  después de tomar no lo bailaran casi arriba de las mesas), NO DEBERÍAN PERMITIR ESE TIPO DE MÚSICA EN LAS FONDAS y reclamaban por que solo habían dado un 20% para la música Nacional (y agradezcan la buena onda, con lo que vende con suerte les hubieran dado un 10%). Como si alguien los fuese a pescar, como si alguien hoy mismo haya  ido a tomar clases de cueca (el único tarado que hizo eso, creo que fue @lagosweber)

Los chilenos somos re engrupidos.. llega Septiembre y celebramos “La Independencia de Chile”…. IGNORANTES!! Eso pasò en Febrero y seguro si se celebrara en ese mes, dejarìan de ir a jotearse minas a las playas en pleno verano  para bailar cueca #aondelavieron.

Somos tan engrupidos que alguien invento que teníamos el segundo himno más hermoso del planeta, Les aviso que les metieron el dedo por el ojo (por no decir groserías como..”te lo metieron por el ho..y eso)  por que dicho Campeonato nunca existió o como cuando contaban que un maratonista Chileno iba Primero en la Maratón de New York, pero se equivocó de calle y llegó segundo.

Somos los ùnicos que celebramos las derrotas…como el 21 de Mayo (que me perdone el pelao @A_Prat) y que en Septiembre celebramos una Junta donde el wn de @B_Ohiggins juntó a un lote de españoles ( No habían Mapuches, ni Araucanos, ni nada “Chileno originario”) para rendir pleitecia a un Rey que estaba al otro lado del Continente!!!!!!!!!!!…. màs encima de un país donde nos tratan como las pelotas solo por ser “Chilenos” y eso que somos descendientes de sus màs pulentos delincuentes!! (ah bueh… con razón no nos quieren)

Por eso no me cae en la cabeza, que nos hagamos los “Muy Muy” y que reclamemos por que en las Fondas o casas solo vamos a escuchar música Puerto Riqueña, Asì es la Moda!… hace tiempo fuè la Cumbia Sound, despuès el AXE, despuès La Noche, Americo, Ahora los toca a nos Blim Blim y que?

El patriotismo no se lleva solamente en 4 días, la mejor muestra de patriotismo es cuando la gente se une en una causa común, ejemplo, Apoyar a la lucha Mapuche, Orar por los Mineros, Campañas de ayuda para los compatriotas que sufren algún apuro o tragedia, eso es sentido Patriótico.  No andar chillando de que escuchemos como condenados Cuecas que nadie sabe bailar ( A parte de mis vecinas que son secas). Sacamos la Bandera 1 mes en 12 del año y nos creemos la raja ( más encima algunos no saben ni como se alza y hay que mandarles instructivos)

Ser patriota es al menos saber de Historia de Chile (Ramo que me consta, algunos ni pasaron), eso es ser Chileno. No andar reclamando por que SEPTIEMBRE…. es el Mes de la Patria…. y VIVA PUERTO RICO CTM!!!..

Paren de reclamar, total seguramente a la primera chicha  las veremos bailar perreando con el vecino xD y a los hombres que?… a los hombres les da lo mismo, lo importante es CHUPAR!!!

Saludos a mis amigos historicos @D_Portales @J_M_Carrera @A_Prat @B_Ohiggins @M_Rodriguez_E (Yo le amo a Manolo, de tenerlo en frente me lo llevo a los Matos) @Dona_Violeta @G_Mistral y la Maestra @La_Quintrala  Chilenos de Tomo y Lomo quienes sacrificaron la vida por la Patria, no como los de ahora que wuevean un kilo para puro sacarse el Servicio Militar xD.. (Bueno que con eso del Montepio, capaz que màs de alguno ahora quiera servir a la Patria)

PD: No es por ser Antipatriota, pero no puedo zapatear por mi yeso… a màs una cumbia o un Twist xD

tikitikitiiiiii tikitikitiiiiii Perreaaaaaa mami perreaaaaaaaa!!

 

Related Articles

Leave a Comment

16 − twelve =