Home El Tabo Nuevo Paskín circula por Las Cruces

Nuevo Paskín circula por Las Cruces

by

logo-la_jaiba.jpgwww.lasnoticiasdeeltabo.cl

 Siempre junto al pueblo 

 

Por: José V. Medina Z., "Pepe Medina" 

Desde el mes de Mayo ha estado circulando, por el sector de nuestra aldea, Las Cruces, un nuevo Paskín denominado “La Jaiba”, dirigido por el vecino Paul Morales Aravena, hijo del profe Morales.

Con él ya pudimos cruzar unas palabras, durante un regado carrete “artesa” desarrollado al aire libre, una fría madrugada de invierno, a un costado de la Junta de Vecinos Number One de Las Cruces.

Entendemos que el suplemento ya va en su cuarta edición. En el escriben todo tipo de personajes.

Unos muy ilustres como nuestro querido amigo, el destacado investigador sobre la historia y orígenes de Las Cruces, Patricio Ross, y otros no tan ilustres, definitivamente chantelis y por todos conocidos.  Hay espacio para todos.

También se publicita a una radio ilegal de Las Cruces, es decir "pirata", pero eso ya es harina de otro costal.

Sin embargo, debemos expresar profunda satisfacción cuando aparecen nuevas instancias de expresión y nos alegramos por ello. Sobre todo cuando se trata de un medio que no está influenciado (o contaminado) por colores políticos de ningún tipo.

Es así que después de meditarlo profundamente, hasta el punto de sufrir stress mental, hemos decidido ofrecer a su creador, públicamente, una sección para su paskín “La Jaiba”, en este otro paskín como lo es www.lasnoticiasdeeltabo.cl .

Esperamos su respuesta, para habilitar la nueva sección, y que nos haga llegar el contenido, en formato Word, a nuestro correo revistaeltabo@yahoo.es

Durante largo tiempo muchos intentaron y lograron "sacar las castañas del fuego" con “Las Noticias de El Tabo”. Ahora nos ha llegado el turno. 

Por lo tanto, a continuación publicaremos una nota de “La Jaiba”, que aparece en la edición de Julio y que fue sustraída desde la dirección de Facebook (Revista La Jaiba), no sin antes cubrirnos las espaldas con la famosa y manoseada leyenda que dice:

Las opiniones vertidas en la siguiente nota no representan necesariamente el pensamiento de “Las Noticias de El Tabo” y son solo responsabilidad de quienes las emiten, en este caso de la publicación “La Jaiba”.

La nota está en formato JPG y nuestros lectores pueden bajarla a su computer, copiando y pegando. Copy Paste.

jaiba1.jpg

Related Articles

Leave a Comment

eighteen + eleven =